Inicio esta nueva serie de nombre «atacando a» con League Of Angels. Mi motivación no es generar odio, mas bien que conozcan las mecánicas que pueden ser toxicas en juegos y que al final pueden ser contraproducentes.

Sin embargo, al final lo que importa es que te diviertas y te sientas bien. Tampoco mi intención es generar odio hacia cierto juego o cierto tipo de juego.

Sin mas aquí empiezo.

Resaltaré primero lo malo y finalmente lo bueno de este juego, League Of Angels, por que todo en esta vida tiene algo de bueno.

Trailer de League Of Angels

CONTRAS de League of Angels

Nada de innovacion

League Of Angels ya ha tenido varias versiones y me puedo atrever a decir que es exactamente lo mismo en cada una. No cambian su sistema de combate en casi nada, podría decir que te dan el mismo juego con un numero mayor en el título a no ser de algunas mejoras gráficas.

Sistema por turnos

No estoy totalmente de acuerdo con la opinión de muchos jugadores de que los sistemas por turnos son aburridos. La verdad pueden llegar a ser sumamente divertidos, pero la monotonía este sistema lo hace un tanto aburrido, por no tener muchas variaciones.

Pay to play mas que pay to Win

Una gran limitante puede ser la limitación en cada cosa que haces. Puedes Jugar una cantidad de veces hasta que luego encuentras con un desagradable limite que te hace pagar dinero real. La moneda del juego son los diamantes aunque hay unos diamantes que son dorados los cuales te pueden dar diariamente. Aunque cabe destacar que el juego está hecho para forzarte a pagar dinero real.

PROS de League of Angels

Personajes muy estilizados y linea gráfica llamativa

El juego esta pensado para ser llamativo y sus personajes saben expresar muy bien ese sentir. Muchos colores brillantes y poderes deslumbrantes.

Funciona hasta en una papa

Posee unos requisitos muy poco demandantes para ser jugado. Corre actualmente en cualquier equipo, lo que si demanda es una conexión a internet decente.

Opiniones finales

Definitivamente se han percatado de que no es un juego de nuestro agrado, sin embargo, era necesario reseñarlo aunque fuese de manera superficial.

Si crees que estamos en lo incorrecto, nos gustaría leerte en nuestras redes sociales o en la caja de comentarios:

Planeta Gamer en Facebook

Revisa nuestra anterior reseña:

Observer_

Por Adonis